We the Riders y Mot Management por una buena causa

publicado en: Noticias | 0

Estamos muy felices de haber participado en el nuevo spot de We the riders con 8 de nuestros actores y actrices (Noel, Marcelo, Lluis, Liza, Enrique , Edgar, Diego y Azul). El Spot dura 2 minutos, se realizó además una versión corta de 30 segundos, en la que participa el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez. Los spots están on air en internet desde Agosto del 2018.

We the Riders, es un movimiento mundial de motociclistas, promovido por la Federación Internacional de Motociclismo. Este movimiento busca que se construyan carreteras seguras y se mejoren las vías existentes para que lo amantes de las motos las puedan disfrutar sin correr tantos riesgos.  Además tienen los siguientes objetivos:

–       Vías justas que no excluyan ningún tipo de transporte

–       Vías que se disfruten sin peligro: se busca reducir el índice de mortalidad causada por accidentes en motos. Según We the Riders, los accidentes de transito son la principal causa de muerte de personas entre los 15 y los 29 años.

Este movimiento resalta que los motociclistas y sus necesidades son ignoradas a la hora de planear, construir y mantener la infraestructura vial. Una importante causa por la que todos los días mueren aproximadamente 3,500 personas y hay miles de heridos en el mundo. Según We The Riders, el 23% de vidas perdidas son motociclistas en accidentes de transito. Para concluir, según el movimiento, ser ignorados es injusto, pero principalmente es peligroso, pues los motociclistas son una mayoría en el uso de carreteras. Las vías seguras son un derecho humano por el que We the Riders continuara luchando.

Mot Management de Barcelona es una agencia de modelos y actores, la cual se encarga de conectar al mejor talento con marcas líderes para producciones de entretenimiento desde hace mas de 20 años.