FORMULARIO PARA ASPIRANTES

RECOMENDACIONES:

En Mot siempre buscamos caras nuevas de todas las edades. Rellena nuestro formulario y adjunta fotos de cara y cuerpo y nuestro departamento de selección te contestará en unos días SOLO si estamos interesados en tu perfil.
Necesitamos que mandéis fotos naturales, NO SELFIES (Que distorsionan la imagen), Puedes pedirle a alguien de confianza que te haga las fotos. Es importante que mandes fotos actualizadas, donde se vea claramente que look tienes actualmente.
No exceso de maquillaje, no Photoshop. Preferimos verte sin poses artificiales ni gestos que no harías en tu vida cotidiana. Naturalidad. Un buen primer plano, es importante para esa primera foto. No nos van bien que mandes caracterizaciones, ni fotos de teatro, ya que no podemos verte a ti… No envíes fotos acompañado ni con fondos muy cargados, lo importante eres tú.
Vigila con la calidad de las imágenes, aunque pedimos fotos poco pesadas para facilitar la carga en la web, no puede ser cualquier foto.
Manda fotos enfocadas, evita fotos en tu baño, en tu habitación desordenada, con gafas de sol, junto al árbol de Navidad o en algún photocall de la noche anterior.


Nombre Completo

Nacionalidad

Ciudad de Residencia

Fecha de Nacimiento (xx/xx/xxxx)
¿Eres menor de edad?
SiNo

¿Estás en otras agencias?
SiNo
En cuales (si es el caso)

Talla Pantalón

Talla Camisa

Altura

Instagram

Teléfono

Comentarios

Correo electrónico

Envíanos al menos 4 fotos (primer plano y cuerpo entero) Cada foto NO podrá exceder de 1Mb de tamaño.

He leído y acepto: La política, las condiciones legales y el tratamiento de mis datos.
Demuestra que no eres un robot 🙂