Volvió Edu estás navidades para Volkswagen

publicado en: Noticias | 0

El personaje de Edu que nos felicitaba las navidades hace 21 años en el Spot de Vodafone (Aritel en esa época), vuelve a ser protagonista esta vez para la campaña de Volkswagen 2018. “Hola soy Edu feliz navidad” era la frase famosa del  niño que llamaba a desconocidos a desearles una felices fiestas. Fue tan popular dicho Spot que 21 años después Volkswagen decidió hacer el remake utilizando el personaje interpretado por el mismo actor. En esta ocasión, el ahora adulto Edu decide utilizar su coche Volkswagen para  felicitar a las personas personalmente en vez de llamar.

Nos encontramos muy orgullosos de haber participado en el elenco de la campaña con nuestro actor y modelo Enrique Lázaro quien interpreta a uno de los sorprendidos por la visita de Edu. El Spot dura 43 segundos y estuvo al aire en la televisión nacional española e internet durante las navidades.

Volkswagen

Volkswagen es un fabricante de automóviles fundado en 1937 en Wolfsburgo, Alemania. Este grupo esta conformado por grandes marcas como Audi, Ducati, Porsche, SEAT y Skoda. Más recientemente, ha adquirido otros fabricantes de automóviles complementando la gama de lujo con las marcas que gozan de un gran prestigio, se trata de BentleyLamborghini y Bugatti. Sin embargo, la marca mas vendida del grupo es Volkswagen. Es el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles en el mundo.

Con este Spot de Tv el gigante de los automóviles busco llegar a los corazones de miles de españoles que reconocen el personaje de Edu, esperamos poder seguir siendo parte del elenco de futuros proyectos de Volkswagen con nuestros talentosos modelos y actores.

Mot Management es una agencia de modelos y actores, nos encargamos de conectar al mejor talento con marcas líderes para producciones de entretenimiento.