Somos protagonistas en la nueva campaña de The Alchemist Atelier

publicado en: Noticias | 0

Nuestros modelos Indira, Katherine y Joan, son protagonistas de la nueva campaña de la marca The Alchemist Atelier. El spot dura 20 segundos, fue rodado en Barcelona y se encuentra al aire en internet. Adicionalmente, se realizó material gráfico para las notas de prensa y las distintas plataformas digitales de la marca. El spot muestra a nuestros modelos divirtiéndose con el Scent Creator, creando nuevas fragancias con la aplicación. Es un video explicativo pero sumamente dinámico, que atrapa la atención de las personas con la música de fondo y las imágenes llamativas. Por un lado, Indira y Katherine tienen un look office chic, mientras que Joan tiene un look más informal. Todos hacen un rol de amigos muy espontáneo y fresco. Nos encantó el resultado del proyecto y esperamos poder participar con nuestros talentos en futuros proyectos de la marca.

The Alchemist Atelier, es una marca que nació en París. Tiene como objetivo redefinir la creación de los perfumes, haciendo posible para cualquier persona ser el creador de su propia fragancia. Para esto, la marca ofrece una máquina llamada: The Scent Creator que mezcla una variedad de exclusivas esencias. Su nombre está inspirado en el antiguo estudio de la alquimia de hace aproximadamente 2,500 años. Esta marca ofrece la posibilidad de crear perfumes únicos y personalizados acorde al gusto de cada persona. The Alchemist Atelier, tiene su flagship store en París, donde realizan constantemente workshops para seguir desarrollando esencias y perfumes cercanas a las personas y sus necesidades. Tiene como objetivo conectar las fragancias con el mundo.

alchemist-atelier

 

En Mot Management somos una agencia de modelos y actores con más de 20 años de experiencia. Nos encargamos de conectar al mejor talento de Barcelona con marcas líderes en diferentes mercados, para producciones de entretenimiento.