Nuevo comercial de Avecrem con nuestro actor Francisco Pecellin

publicado en: Noticias | 0

Nuestro actor Francisco Pecellin tiene uno de los roles principales en el nuevo comercial de Avecrem, que dura 20 segundos y esta actualmente en emisión en tv nacional e internet.  Nuestro actor, hace un papel alegre que pretende hacer reír a la audiencia con la frase “Eres mas soso que unas verduras hervidas sin Avecrem”. Además el protagonista del spot y la cara de la nueva campaña de Avecrem es el reconocido chef español Karlos Arguiñano, quien también tiene un programa en Antena 3 llamado “Karlos Arguiñano en tu cocina”.

Avecrem es uno de los productos de la marca Gallina Blanca perteneciente al grupo español Agrolimen, fundada en 1945 y ubicado en Barcelona. Dar sabor a cualquier receta con facilidad es el objetivo de Avecrem, un producto que además es hecho con pollo de corral, una variedad de verduras y aceite de oliva extra virgen. Por esta razón,  el eje principal del comercial es decir adiós a los hervidos sosos, pues con Avecrem los consumidores pueden añadir un toque de sabor. Adicionalmente, la marca Gallina Blanca esta interesada en promover la alimentación saludable y un peso ideal para las personas, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO). Por esta razón, han creado un blog donde además de promover recetas por el chef Karlos Arguiñano y consejos, hay un sistema para calcular el peso ideal de una persona acorde a su edad, sexo y altura.  

Esperamos que la campaña sea todo un éxito y poder seguir participando con talento, en este caso fue nuestro versátil, gracioso y dinámico actor Francisco Pecellin.

Mot Management es una agencia de modelos y actores con mas de 20 años de experiencia, encargada de conectar al mejor talento con marcas líderes para producciones de entretenimiento.