Nuestro Motboy Joan en la Nueva Campaña de los Testers de Bruguer

publicado en: Noticias | 0

Nuestro modelo y actor es uno de los protagonistas en el nuevo comercial de la marca de pinturas Bruguer. El spot de 20 segundos, fue rodado en Barcelona por la productora CPWork, se encuentra al aire actualmente en internet y televisión. La campaña tiene como objetivo promocionar los nuevos testers de la marca; que facilitan la difícil decisión a la hora de elegir un color. Es por esto que los clientes de Bruguer ahora pueden pedir a través de la website los testers y probarlos con tranquilidad. El spot explica los simples pasos para obtener las muestras de color. Se trata de una pareja que afronta dicha decisión, eligen los testers juntos y obtienen un resultado positivo. Joan aparece con un look fresco, casual y cómodo, con una actitud feliz de “trabajar en equipo” con su pareja. Así, el comercial finaliza con el slogan de campaña “elegir el color de las paredes, nunca ha sido tan fácil.” Estamos muy orgullosos de participar en este proyecto y esperamos poder seguir colaborando con Bruguer.

Es importante saber que Bruguer es una marca reconocida en el mundo del bricolaje y la decoración en España, tiene una trayectoria de 60 años en el mercado. Según la compañía: “Apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas inspirando a la gente para crear ambientes llenos de color al tiempo que decoran y protegen sus hogares.”

En Mot Management somos una agencia de modelos y actores con más de 20 años de experiencia. Nos encargamos de conectar al mejor talento de Barcelona con marcas líderes en diferentes mercados, para producciones de entretenimiento.