Nuestro MotBoy Joan como protagonista del nuevo spot de tv de Oikos

publicado en: Noticias | 0

Hicimos parte del nuevo comercial de Oikos con nuestro talentoso actor y modelo Joan, el comercial tiene una duración de 10 segundos, fue rodado en Barcelona por la productora Finesse Films y el idioma utilizado fue el Catalán. El comercial se encuentra actualmente al aire en internet y televisión. El slogan de campaña creado fue “El Plaer de Posar la Ment en Blanc” que en español traduce “el placer de dejar la mente en blanco”. Con esta campaña Oikos describe el momento de tranquilidad al disfrutar su famoso yogur. Joan interpreta a un padre que disfruta con tranquilidad de su yogur olvidando que su hijo esta haciendo desastres en la casa (Pintando los espejos y las paredes con sus dedos empapados de pintura). El cierre del spot es con la frase “disfrútalo como si tuvieras la tarde para ti, aunque no la tengas…” Nuestro actor sale con un look casual, unos vaqueros, una camisa, con una camiseta blanca por debajo. Joan sale en primeros planos para captar su cara de placer al disfrutar del Yogur y su cara de impacto al ver los desastres de su hijo.

 

Es importante resaltar que Oiko es una marca del grupo francés Danone; un gigante del mercado de alimentos que lleva 100 años elaborando Yogur. Según la marca: “En Oikos pensamos que todas las personas nos merecemos un momento de desconexión, un momento de mimo, un momento para nosotros. Por eso, a través de una textura cremosa y un sabor blanco y sencillo nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia de placer diario para hacer realidad estos momentos mágicos.”

 

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores con más de 20 años de experiencia. Nos encargamos de conectar al mejor talento de Barcelona con marcas líderes del mercado, para proyectos audiovisuales de moda y publicidad.