Nuestro MotBoy en la nueva campaña de TGT quesos

publicado en: Noticias | 0

Hicimos parte del nuevo comercial de TGT quesos con nuestro talentoso actor Andres, el comercial tiene una duración de un minuto, fue rodado en Barcelona por la productora La Diferencia y se encuentra actualmente al aire en internet y televisión. Nuestro MotBoy sale en la mitad del comercial e interpreta a un padre que disfruta de un trozo de queso mientras todo a su alrededor es caótico: sus hijos jugando, brincando y el perro destrozando un cojín del sofá, sin embargo, el personaje aparece relajado, sentado en el sofá disfrutando del momento con el delicioso queso. El styling de Andres es un traje, con la corbata desapuntada como si acabará de llegar del trabajo. La campaña se llama “The Cheese Lovers”

y muestra como el queso es para todo el que lo disfrute, no importa la manera como les guste consumir el queso, TGT tiene 100 variedades para los amantes del queso.

Es importante resaltar que TGT es una marca que lleva mas de 50 años en el mercado y se dedica a la elaboración y distribución de quesos Premium. La marca se esfuerza por explorar y descubrir variedades, DOP (Denominaciones de Origen) y marcas en formatos prácticos para que las personas disfruten del queso. El nombre de la marca viene del nombre de su creador Teodoro García Trabadelo, quien en 1963, inicia un negocio de distribución de quesos para hacer llegar los mejores productos a todos los hogares, después se convertiría en una empresa de más de 900 empleados.

 

 

 

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores con más de 20 años de experiencia. Nos encargamos de conectar al mejor talento de Barcelona con marcas líderes del mercado, para proyectos audiovisuales de moda y publicidad.