Nuestra modelo senior Pilar en la nueva campaña de Aguinamar

publicado en: Noticias | 0

Nuestra modelo Pilar hizo parte del elenco del nuevo comercial de Aguinamar como “la abuela”, abriendo el comercial con un primer plano. El divertido Spot, es una cuña que resalta la importancia de incluir el pescado en la dieta diaria de las personas. Además, resalta que la marca Aguinamar facilita el consumo de comida de mar para los que no la saben preparar; con sus productos pre-cocinados pero frescos. El comercial dura 20 segundos, fue filmado en Barcelona y está actualmente al aire en TV e internet. Como lo dijimos anteriormente, nuestra modelo Pilar hace el rol de “la abuela” que da consejos a sus nietos, siempre buscando su bienestar. Pilar aparece en el spot con un look clásico, de cárdigan azul cielo con el cuello de la camisa por fuera y abre el comercial con la frase “Come pescado cada día”.

Aguinamar es una marca especialista en comida de mar, específicamente en:  pescado, mejillones, langostino, pulpo y aros de mar. La compañía ofrece al consumidor una forma fácil de disfrutar de la buena comida del mar. Cada producto viene en distintos sabores, pre cocinados, de fácil preparación y de gran sabor. Adicionalmente, ofrece a sus clientes consejos y recetas en su website, donde tienen un blog donde publican artículos de interés gastronómico. Particularmente en el comercial del que hicimos parte, la marca promociona sus famosos mejillones en salsa de tomate.

Estamos orgullosos de hacer parte de la nueva campaña de Aguinamar y esperamos seguir colaborando en futuros proyectos con nuestros talentos.

aguinamar

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores en Barcelona. Llevamos más de 20 años en el mercado, siempre conectando al mejor talento con marcas líderes para producciones de publicidad y moda.