Nicole en el nuevo comercial de tv de Kinder Bueno para Europa

publicado en: Noticias | 0

Nicole en el nuevo comercial de tv de Kinder Bueno para Europa

Nuestra modelo Nicole participó en el nuevo spot de tv de Kinder Bueno que esta al aire actualmente en varios países de Europa. La modelo junto con otro grupo de jóvenes disfrutan del Kinder Bueno Ice Cream en una tarde divertida entre amigos. El look de Nicole es fresco, juvenil y de verano. La modelo aparece en varias tomas del comercial incluyendo en el cierre con un plano medio. El objetivo del comercial es el lanzamiento de Kinder Bueno Ice Cream en Europa y la locación del spot fue una terraza en la ciudad de Barcelona.  

Estamos muy orgullosos de haber participado con nuestro talento en dicho spot, pues Kinder Bueno es una marca con gran reconocimiento y trayectoria. Creada en1968 y perteneciente al grupo Ferrero. Kinder Bueno crea sus productos bajo el concepto de “pequeños placeres” por lo que siempre vienen en unidades pequeñas que no pasan las 130 calorías. Según la marca ”El objetivo no es otro que permitir combinarlas sin dificultad con distintos alimentos, como fruta o leche, para disfrutar de un sabor delicioso entre horas o en el desayuno formando parte, en cantidades moderadas, de una dieta rica y variada y de un estilo de vida activo.” Adicionalmente, Kinder Bueno es consiente de que los niños merecen una recompensa por todas las actividades y tareas que hacen a diario por lo que su objetivo es brindarles felicidad con productos de alta en calidad en pequeñas porciones por su bienestar y salud. Por esto esperamos poder colaborar en futuros proyectos con Kinder Bueno. 

Mot Management es una agencia de talento ubicada en Barcelona, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a conectar al mejor talento (modelos y actores) con marcas líderes.

Kinder Bueno