Merle, la protagonista de la nueva campaña de Dietbon en Francia

publicado en: Noticias | 0

Nuestra modelo y actriz Merle es protagonista de la nueva campaña de Dietbon en Francia. El comercial de 30 segundos fue rodado en Barcelona, producido por Limón tv y se encuentra actualmente al aire en internet y televisión. Adicionalmente, Merle es la imagen del material gráfico de la campaña publicitaria de la marca. Nuestra MotGirl interpreta a una bailarina profesional que entrena sin parar y le interesa una alimentación sana y balanceada. Durante el spot, Merle tiene el atuendo completo de bailarina en color negro, con los zapatos y el tutu, sale con un maquillaje fresco, natural y con el cabello recogido. La cámara sigue a nuestra MotGirl bailando en un escenario, presentando su baile. Al inicio de la historia, Merle hace evidente los nervios normales que siente un artista antes de una presentación, luego sale bailando, sonriendo y disfrutando su actuación. El objetivo del spot es explicar de qué se trata Dietbon y cómo funciona. El comercial cierra con un video explicativo de la website de la marca.

Es importante resaltar que Dietbon ofrece un servicio de dieta balanceada para acompañar a las personas en el proceso de adelgazar. Con un programa 6 días a la semana, un abanico de más de 100 recetas equilibradas y 100% naturales para perder 800gr a 1kg por semana. Adicionalmente, permite al usuario gestionar sus comidas, descubrir el placer de cocinar y prepararse para después del programa. Cada usuario tiene su dietista nutricionista para consultas personalizadas: coaching, recetas, programa de actividad física. Estamos muy orgullosos de haber participado en la campaña publicitaria de Dietbon, con Merle como protagonista, nos encantó el resultado final y esperamos seguir colaborando con la marca en futuros proyectos.

 

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores con más de 20 años de experiencia. Nos encargamos de conectar al mejor talento de Barcelona con marcas líderes del mercado, para proyectos audiovisuales de moda y publicidad.