Leo Messi, Lieke Martens y nuestro MotBoy Mohammad

publicado en: Noticias | 0

Nuestro talentoso actor y modelo Mohammad participó en la nueva campaña de Lay’s “Better together” para la Champion League, junto con los jugadores de fútbol Leo Messi y Lieke Martens. El comercial de 30 segundos fue rodado en Barcelona y se encuentra actualmente al aire en todos los medios y plataformas digitales de Lay’s. Nuestro MoyBoy cierra el comercial con un plano medio junto con Leo Messi y Lieke Martens. El styling de nuestro actor es simple y natural con una camiseta color crema y unos jeans. La idea del comercial es invitar a las personas a ver juntos la Champion League disfrutando de unas deliciosas Lay’s, por eso su eslogan de campaña “Better Together”.

Es importante mencionar que Lay’s es una marca líder en el mercado y pertenece al reconocido grupo Pepsico. Lay’s fue fundada en 1932 en Nashville, EE.UU. Años más tarde, en 1965 se fusionaron Frito-Lay y Pepsi-Cola creando PepsiCo Inc. En la actualidad Pepsico es la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. Lay’s, es una marca cercana para todos los públicos. Llegó a España en 1998, entrando con fuerza en el momento del aperitivo con su característica bolsa roja, a la vez que amenizaba reuniones de amigos y familiares. A día de hoy no sólo ofrece sus genuinas patatas al punto de sal, sino que con el objetivo de innovar constantemente para satisfacer los gustos de los consumidores, ofrece una amplia gama de productos. En Mot Management quedamos muy satisfechos con el resultado de este proyecto y esperamos seguir colaborando con Lay’s en un futuro.

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores con más de 20 años de experiencia. Nos encargamos de conectar al mejor talento de Barcelona con marcas líderes del mercado, para proyectos audiovisuales de moda y publicidad.