Joan y el Museo Guggenheim Bilbao 

publicado en: Noticias | 0

Joan y el museo Guggenheim Bilbao

Nuestro modelo y actor Joan C fue protagonista en el nuevo spot de la nueva campaña del museo Guggenheim en Bilbao. Con este comercial el museo invita a las personas a visitar sus nuevas exposiciones como un plan alternativo durante el verano. Joan tiene un rol gracioso junto con un look fresco y de verano. La idea del spot es proponer un plan de verano diferente a lo usual, como lo son las famosas barbacoas. Adicionalmente, este comercial fue grabado en Barcelona y dura 20 segundos. Las exposiciones puntuales que mencionan en esta campaña son las de los artistas Jenny Holzer, Giorgio Morand, Lucio Fontana, Gerhard Richter y Jesper Just. Es claro que Bilbao es un destino preferido en el verano, sin embargo, ofrece más que playas, también ofrece experiencias culturales.

El museo Guggenheim se inauguro en 1997, con una colección impresionante de arte moderno y contemporáneo. Adicionalmente, su misión es conservar, investigar y exponer obras  importantes en la historia del arte. Los museos Guggenheim son reconocidos por su arquitectura y el de Bilbao no es la excepción, sirviendo de símbolo de la vitalidad del País Vasco. Es importante resaltar que el propósito del museo para el 202 es ser “reconocido como líder europeo en innovación y en la creación de una experiencia museística centrada en el visitante. Jugará un papel más activo que nunca en la Solomon R. Guggenheim Foundation, tanto en el desarrollo de nuevos proyectos como en la formación especializada en gestión de museos para el beneficio de la Red Guggenheim y de la economía creativa del País Vasco.”

Estamos orgullosos de haber participado en esta campaña y esperamos seguir colaborando con el museo Guggenheim.

Mot Management, es una agencia de modelos y actores, encargada de conectar al mejor talento con marcas líderes para producciones de entretenimiento.

joan-museo-guggenheim-bilbao