Joan Saula, la nueva imagen de la campaña de Beckaro

publicado en: Noticias | 0

Nuestro joven modelo Joan Saula ha sido protagonista de la nueva campaña de Beckaro colección primavera – verano 2019. Con estilismos muy juveniles, frescos y mediterráneos, el modelo hace parte tanto del spot para internet como del lookbook de la marca. El spot fue filmado en lugares emblemáticos de Ibiza, en el que se aprecia la arquitectura característica de la ciudad y las ciudades costeras del mediterráneo. Es importante resaltar que no es la primera vez que Beckaro escoge a Juan Saula como imagen para sus colecciones, el modelo también hizo parte de la campaña Otoño –  Invierno 2018. Por esto, estamos muy orgullosos de ver el resultado en el que la combinación de Joan y Beckaro es perfecta, esperamos seguir siendo parte de sus futuras colecciones.

Beckaro es una marca fundada en los Estados Unidos durante los años 30, es desde entonces conocida por sus prendas trendy y de alta calidad. Sin embargo, actualmente hace parte del grupo de moda francés para bebés, niños y adolescentes Kidiliz Group. El DNA de Beckaro consiste en ofrecer en sus colecciones looks que nacen de la mezcla del rock y folk, siempre adaptados a la modernidad que demandan los jóvenes de hoy en día. Adicionalmente, todas sus colecciones nacen de diferentes inspiraciones por lo que las hace muy únicas, pues dependiendo de la inspiración los diseñadores definen la paleta de colores y los prints. En España, Beckaro se puede encontrar en tiendas multi marca para niños y adolescentes como el Corte Ingles, también las personas pueden acceder a la marca a través de su pagina web.   

Mot Management, es una agencia de talento con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a conectar al mejor talento (modelos, actores) con marcas líderes.