Huseni y Michael en el nuevo spot de CocaCola Plus Coffee

publicado en: Noticias | 0

Huseni y Michael en el nuevo spot de CocaCola Plus Coffee

 

Nuestros MotBoys participaron en el spot de lanzamiento de CocaCola Plus Coffee. El comercial tiene una duración de 30 segundos y se encuentra en emisión actualmente. El spot muestra como el café es reemplazado por CocaCola Plus Coffee en la vida cotidiana de jóvenes. Por un lado, Huseni hace el papel de un chico que consume el producto junto con sus colegas mientras trabajan y disfrutan del rato. Por otro lado, Michael sale en un primer plano consumiendo una lata de CocaCola Pluss Coffee en el cierre del comercial, ambos con un look fresco, juvenil y moderno. Durante el spot se muestra como las cafeteras son vistas como ruidosas y pasadas de moda. El spot se rodo en Madrid, la productora a cargo fue Blur. Esperamos que Coca Cola tenga éxito con este nuevo e innovador producto. Según la marca: “ la variante Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar, que te permite disfrutar del sabor a Coca-Cola de siempre con un toque de sabor a café.Una bebida refrescante y con un gran sabor revitalizante, pensada para ser disfrutada en tus descansos, la recompensa más sabrosa para que tus break sepan mejor.”

Para nosotros es importante trabajar con marcas como con la trayectoria de CocaCola, que lleva liderando el mercado de bebidas no alcohólicas desde 1886. The CocaCola Company fue creada en Estados Unidos por el farmacéutico John Pemberton, desde entonces, su producto estrella ha sido el mas consumido en el mundo desde el siglo 20. Esperamos seguir colaborando con CocaCola en futuros proyectos.

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores con mas de 20 años de experiencia, nos encargamos de conectar al mejor talento con marcas líderes para producciones de entretenimiento.