Bridal Editorial

publicado en: Noticias | 0

Nuestras modelos Clara y Sofia fueron la imagen para la editorial de bodas publicada en el blog Mi Boda Rocks, en el que se mostraron los vestidos del atelier Paola Carolina. La sesión fotográfica estuvo a cargo de Laura Chacón, dentro del equipo, el muah fue realizado por el studio de Lourdes Bonet y el espacio fue meeatings23 en Barcelona. 

Paola Carolina es un atelier de vestidos de novia que entiende que cada vez más hay mujeres que buscan una celebración intima. Justamente al lado de su boutique se encuentra el sitio para eventos Meeatings 23, donde ocurren bodas reducidas. Por esta razón, el lugar fue perfecto para el photo shooting, sobretodo, por su luz natural. Adicionalmente, la intención de la sesión de fotos era evidenciar looks de novias para bodas en invierno (que generalmente se hacen en interiores) por lo que escogieron a modelos con rasgos nórdicos y así resaltar una estética invernal. Por otro lado, el muah de las modelos fue juvenil, natural y fresco que describe a una novia que busca un vestido moderno, sencillo y acorde a su personalidad. Sofia y Clara lucieron un look de dos piezas compuesto por la falda Elvis y un crop top de crêpe, también lucieron el vestido Vegas. Los dos modelos iban combinados con la chaqueta Graceland.

Paola Carolina, tiene su atelier y showroom en el corazón de Barcelona. Es una marca que respeta el slow fashion, sus vestidos son hechos artesanalmente con materiales de alta calidad y con proveedores locales. Además, ofrecen un servicio personalizado para hacer especial todo el proceso de compra de futuras novias. Se pueden ver algunos de sus vestidos en su pagina web y sus clientes pueden encontrar algunos tips en su blog. 

Mot Management, es una agencia de talento con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a conectar al mejor talento (modelos, actores) con marcas líderes.