Alice en la nueva campaña de Mercado Libre

publicado en: Noticias | 0

Alice en la nueva campaña de Mercado Libre

Nuestra modelo y actriz hizo parte del elenco del nuevo spot de tv de Mercado Libre. La nueva campaña de Mercado Libre “lo mejor esta llegando” tiene como objetivo la evolución de la marca a tendencias actuales. En este caso, el comercial explica la  iniciativa de la compañía por ofrecer moda sin genero. Mercado Libre abre una categoría para marcas que ofrecen ropa unisex y así contribuye a un “mundo sin etiqueta”.  En el spot se muestran jóvenes, tanto chicas como chicos intercambiando la ropa sin importar la prenda. Específicamente, Alice hace el papel de una joven trendy, que en el cierre del comercial se transforma de chico a chica. Adicionalmente, es importante resaltar que la canción del comercial llamada “Internacional” es de la reconocida banda Colombiana Bomba Estéreo haciendo el comercial divertido y con un tono juvenil. Con esta serie de iniciativas Mercado Libre quiere posicionarse como una empresa actual, según sus fundadores: «Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene». Estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto audiovisual y esperamos seguir colaborando con Mercado Libre en futuras campañas.

MercadoLibre es una empresa fundada en  Argentina en 1999, dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Solo a dos años de su lanzamiento, en el 2001, Mercado Libre hizo un acuerdo con eBay en el cual Ebay se convirtió en el principal accionista de la compañía.

En Mot Management, somos una agencia de modelos y actores con mas de 20 años de experiencia, siempre conectando al mejor talento con marcas líderes para producciones de entretenimiento.

mercado-libre