Nueva Campaña H&M Kids

publicado en: Noticias | 0

¡Estamos en la nueva campaña de H&M kids!

Para nosotros es siempre un orgullo como agencia hacer parte de las campañas de H&M con nuestros maravillosos niños. En esta ocasión nuestra MotKid Nerea fue la imagen para el catálogo de la colección primavera-verano 2020. Nerea ha sido parte de tres campañas de la marca, cuyas sesiones fotográficas fueron realizadas en Octubre, Noviembre y Diciembre. Las fotos se tomaron en estudios y locaciones de Barcelona, se encuentran actualmente publicadas en la pagina web, los catálogos impresos y las redes sociales de H&M. Nuestra pequeña Nerea sale con looks informales de camisetas estampadas y denim, que hacen parte de la línea «Club Infantil de Unicornios».

La actitud de Nerea en la campaña es alegre y espontánea, sale disfrutando de jugar con otros niños. Así mismo, la mayoría de las fotos son de cuerpo completo para mostrar los conjuntos. Cabe resaltar, que nuestra modelo es una niña que se caracteriza por su sonrisa, su color de pelo rojo y por simpatizar con la cámara. Es importante mencionar que llevamos haciendo parte de las campañas de H&M desde hace años, tanto para colecciones de bebés como de niñ@s, siempre el resultado de nuestros proyectos nos deja muy orgullosos y esperamos seguir colaborando con esta marca.

H&M es un grupo textil, fundado en Suecia, líder en el mercado fast fashion, empezó con la marca H&M hace aproximadamente 70 años, hoy en día el grupo está conformado por las marcas: H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M Home, ARKET y Afound; todas las marcas reconocidas y dueñas de una porción importante en el mercado de la moda rápida.

En Mot Management somos una agencia con más de 20 años de experiencia. Nos especializamos en modelos y actores de todas las edades para producciones de moda y publicidad.

H&M-Kids