MotKids y Boboli

publicado en: Noticias | 0

Varios de nuestros pequeños modelos han colaborado con la marca de moda infantil Boboli. En esta ocasión nuestra bebé modelo María fue la imagen para el catálogo de la colección primavera-verano 2020 (bebé – niña). La sesión de fotos fue realizada en Octubre en un estudio fotográfico de la ciudad de Barcelona y se encuentra actualmente publicada en la página web, los catálogos impresos y las redes sociales de esta maravillosa marca. Nuestra pequeña María sale con looks de estampados florales y de figuras con tonalidades intensas, ya que por lo general las colecciones de Boboli son llenas de color. Adicionalmente, Maria tiene una actitud espontánea, alegre y desprevenida. La mayoría de las fotos son de cuerpo completo para así mostrar los conjuntos. Cabe resaltar, que nuestra modelo es una bebé que se caracteriza por su sonrisa y su color de pelo rojo, además, por simpatizar con la cámara y sentirse cómoda en las sesiones fotográficas. Es importante mencionar que llevamos haciendo parte de las campañas de Boboli desde hace años, tanto para colecciones de bebés como de niñ@s, siempre el resultado de nuestros proyectos nos dejan muy orgullosos y esperamos seguir colaborando con esta marca.

Boboli es una marca de Barcelona con una trayectoria en el mercado de moda infantil español de 36 años, tiene presencia en 60 países y hacen dos colecciones al año. Actualmente Boboli tiene como propósito conquistar el mercado Latinoamericano teniendo presencia en México y próximamente en Colombia. Los protagonistas de la marca es el color, el diseño y la calidad. Cuenta con colecciones muy completas que abarcan las necesidades de niñ@s de todas las edades, desde 0 meses hasta 16 años.

En Mot Management somos una agencia con más de 20 años de experiencia. Nos especializamos en modelos y actores de todas las edades para producciones de moda y publicidad.